Preguntas
Frecuentes
Acá podés encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De todas maneras, si necesitás alguna información adicional antes de concretar tu compra podés escribirnos por Whatsapp o enviarnos un mail.
Gestión de Usuario
Sí, para comprar a través de nuestra web tenés que estar registrado. El proceso es muy sencillo! Lo explicamos a continuación.
Hacer click en el acceso a Mi Cuenta (identificado con el ícono de una persona), ubicado en la barra superior de la web, a la derecha.
Hacer click en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema.
Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío.
Verás el historial de las compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno.
Desde allí podrás también recuperar tu contraseña en caso que no la recuerdes.
Ingresando a Mi Cuenta podés acceder a Mis Favoritos. Allí podrás ver todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección antes de pasarlos al Carrito de Compra.
Para agregar productos a Mis Favoritos haz click en el producto y luego en “Añadir a la lista de favoritos” o en el ícono del corazón. Podrás añadir a tu lista tantos productos como quieras.
Productos
Toda la navegación de nuestra web se hace en un servidor que cumple con todas las normas actuales de seguridad. Podés informarte más acerca de nuestras Políticas de Privacidad en la sección Términos Legales.
Todos los productos que están a la venta en nuestro sitio son nuevos.
La garantía depende de cada artículo, así como el servicio técnico. Podés consultar los términos generales de las garantías en la sección “Términos Legales”. También podés contactarnos antes de realizar tu compra para consultarnos al respecto.
Lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 19:00.
Podés contactarnos por Whatsapp, mail, formulario de contacto o visitándonos en nuestro local. En la sección “Contacto” figuran todas las formas de contacto.
Sí, hacemos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tu compra por nuestro local en Barros Blancos. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar esta información en detalle.
Sí, realizamos cambios. En la sección “Envíos y Devoluciones” podrás encontrar toda la información relacionada. También podés contactarnos a través de cualquiera de nuestras vías.
Compra
Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito y pagos en redes de cobranzas: Abitab y Red Pagos. En la sección “Condiciones de Compra” se detallan todas las alternativas de pago.
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.
Sí, todos los precios que figuran en la web tienen el IVA ya incluido.
Todos los artículos que están publicados en la web hay en stock. En el caso de haber alguna diferencia, luego de realizada la compra lo contactaremos a la brevedad.
Otros
- Selecciona el producto que quieras comprar haciendo clic sobre su imagen (podés elegirlo dentro del menú de categorías o utilizar el buscador que se encuentra en la barra superior).
- Podrás ver la ficha del producto con la descripción de cada artículo (recordá leer detalladamente la descripción para estar seguro de que es el que quieras comprar).
- Podrás seleccionar la cantidad de unidades a comprar, y en el caso que el artículo lo permita tendrás que elegir sus especificaciones (colores, talles, medidas).
- Clic sobre el botón “Comprar” para realizar la compra.
- Si quieres agregar algún otro producto lo podes hacer repitiendo el mismo proceso.
- Luego, desde el carrito de compras, clic sobre el botón “Finalizar Compra”.
- Ingresando tu correo electrónico para registrarte como usuario de FreeShopVirtual ya estarás a un paso de poder concretar tu compra.
- Se te pedirán datos personales, datos de facturación, forma de pago y se te dará la opción de envío o retiro en el local.
- Una vez confirmada y finalizada la compra, te enviaremos a tu mail registrado el comprobante con los detalles de tu compra. En ese mismo mail podrás encontrar el número de pedido que comienza con #.