Envíos:
Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en nuestro local de Montevideo (sin costo) o coordinar el envío a cualquier zona del país.
El envío lo hacemos por DAC. El costo del envío lo determina DAC y varía dependiendo de la cantidad de bultos, el peso y volumen del paquete.
*Envío regular cuenta con una demora de hasta 2 días hábiles.
En caso de que DAC no lleguen a tu dirección por razones de seguridad, podrás retirar tu pedido en la sucursal de DAC más cercana a tu dirección (previa coordinación).
Cambios y Devoluciones:
Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. Por lo general, la mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.
Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local de Barros Blancos o enviarnos el producto a cambiar por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.
Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.